ObjetivoTV» Cine

13 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO

¿Qué ha sido de Lucas Grabeel, Ryan Evans en 'High School Musical'? Así es ahora el actor

'High School Musical' fue un fenómeno en Disney Channel que marcó a toda una generación. Sus protagonistas, Zac Efron y Vanessa Hudgens, son estrellas y siguen sus carreras en Hollywood, pero, ¿recuerdas a Lucas Grabeel? Te contamos qué fue del estiloso hermano de Sharpay Evans.

Ryan y Sharpay Evans en 'High School Musical'

Ryan y Sharpay Evans en 'High School Musical'Disney Channel

Publicidad

Las películas de 'High School Musical' lanzaron a la fama a sus protagonistas, pero no todos sus actores siguieron siendo tan conocidos después de la tercera entrega, 'High School Musical: Fin de curso' que se estrenó en cines en 2008.

Puede que a Lucas Grabeel, que dio vida durante las tres películas a Ryan Evans, hermano en la ficción de Ashley Tisdale, le hayas perdido la pista. Sin embargo, el actor ha seguido teniendo algunos papeles en televisión, además de interesarse por el mundo del doblaje de animación.

Grabeel participó en la serie 'Switched at Birth' de Freeform durante seis años, interpretando al hermano de las protagonistas, Toby Kennish, donde también pudimos ver de sus dotes musicales al piano o la guitarra.

Lucas Grabeel en 'Switched at Birth'
Lucas Grabeel en 'Switched at Birth' | Freeform

En los últimos años ha participado en varios proyectos de animación, como 'Pinky Malinky' y 'Padre de familia'. Además, en 2018 apareció en la película 'Little Women' junto a Lea Thompson (que interpretó a su madre en 'Switched at Birth').

Hace un año Lucas se reunió con su 'hermana' de 'High School Musical' Ashley Tisdale y volvieron a cantar una de sus canciones más famosas de la saga (aquípuedes verlo). Además, confesaron que realmente se odiaban en el rodaje.

Ahora queuna serie sobre 'High School Musical' se está preparando y Zac Efron ha asegurado queno le importaría participar, ¿veremos también a Lucas Grabeel o algún otro de los protagonistas originales?

· · ·

Seguro que te interesa

Las inesperadas y sinceras declaraciones de Vanessa Hudgens sobre su relación con Zac Efron durante 'High School Musical'

Publicidad