Se Estrena » Noticias

LLEGARÁ A LAS LIBRERÍAS EL 29 DE SEPTIEMBRE

Así es el nuevo libro que J.K. Rowling lanzará muy pronto

J. K. Rowling, creadora de 'Harry Potter', lanzará su nuevo libro, 'Blanco Letal' a la vuelta del verano. Se trata de la cuarta entrega de 'Strike', la serie de novelas detectivescas que publica desde 2013 bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Saldrá a la venta el 18 de septiembre.

J.K.Rowling

Agencias J.K.Rowling

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16.07.2018 18:37

J. K. Rowling ha dejado atrás a Harry Potter para centrarse en su nuevo personaje, el detective Cormoran Strike. Si creíamos que la saga fantástica era larga, la autora ha declarado que espera lanzar como mínimo 10 libros más de 'Strike'. 'Blanco Letal' saldrá a la venta el 18 de septiembre.

Aunque todos sabemos quién se esconde detrás Robert Galbraith, la creadora del universo 'Harry Potter', volverá a publicar bajo su seudónimo. Rowling y sus agentes sabían lo que hacían al desvelar quién se encontraba detrás de la autoría de la saga 'Strike'. La escritora pasó de vender 2.000 ejemplares a 500.000 cuando sus fanáticos lectores descubrieron la verdadera identidad de Galbraith.

Según la editorial Little Brown, el libro tiene 656 páginas y es hasta el momento, el más largo que ha publicado bajo su seudónimo. Su protagonista, Cormoran Strike es un veterano de guerra que trabaja como detective privado. En esta ocasión, tendrá que hacer frente a un nuevo caso: un joven dice haber sido testigo de un crimen cuando era niño. Aunque el relato no es creíble, Strike percibe sinceridad en sus palabras y decide colaborar con la investigación.

El verano pasado BBC llevó las tres primeras novelas: 'El canto del cuco', 'El gusano de seda' y 'El oficio del mal' al formato televisivo en una serie llamada 'Strike'. Ahora, con el lanzamiento de 'Blanco Letal', la cadena espera alargar la ficción tres temporadas más.

Publicidad