UN ROMANCE DE ALFOMBRA ROJA

Así fue el olvidado amor de Elsa Pataky y Adrien Brody, quien ahora está saliendo con la ex de Harvey Weinstein

Aunque confirmaron su relación en marzo del pasado 2020, es la primera vez que vemos a Adrien Brody y Georgina Chapman asistiendo a un evento cinematográfico como pareja, después de que Chapman se divorciase del productor Harvey Weinstein.

Elsa Pataky y Adrien Brody

Elsa Pataky y Adrien BrodyGetty

Publicidad

Con rostro feliz y orgulloso por estar acompañado de su chica, Adrien Brody, hizo acto de presencia en la alfombra roja del Tribeca Film Festival. El ganador del Oscar a mejor actor en el 2003, presentó en el evento a Georgina Chapman como su actual pareja, mientras ambos posaban ante las cámaras con rostros de felicidad e ilusión.

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Adrien Brody enamorado, y es que hace unos años, su corazón estaba conquistado por la española Elsa Pataky.Los sentimientos de Adrien eran tan intensos, que decidió comprar un castillo al noroeste de Nueva York que data de 1890 y cuyo interior fue decorado por Giorgio Armani, para que fuese su nidito de amor con Pataky.

Tras tres años de este pasional amor, en el que la pareja se planteó comprometerse y tener hijos, decidieron acabar su relación.

Poco tiempo después, Elsa Pataky conoció en 2010 a Chris Hemsworth, con quien acabaría contrayendo matrimonio en diciembre del mismo año en el que se conocieron. Actualmente, Pataky y Hemsworth siguen casados, y viven con sus tres hijos en Australia.

Brody tardó un poco más en recuperarse de la ruptura con Elsa, y es que el actor protagonista de 'El pianista', afirmó en una entrevista que su alma siempre estaría ligada a la de ella porque era una mujer sumamente hermosa tanto por dentro, como por fuera.

El tiempo todo lo cura, y ahora el corazón roto de Brody está en perfecto estado y late con fuerza por Georgia Chapman, una diseñadora y actriz inglesa con la que está muy ilusionado. La pareja se conoció en un desfile de moda, y aunque los rumores de su amor surgieron hace más de un año y medio, pudimos ver en los rostros de ambos un par de sonrisas cómplices e imborrables.

El divorcio de Georgia Chapman y Harvey Weinstein

En 2017 nació en Hollywood el movimiento #MeToo, en el que a través de los testimonios de muchas actrices se retrató que la industria cinematográfica estaba llena de depredadores sexuales. La mayoría de casos apuntaban como principal culpable de los abusos al productor Harvey Weinstein, por lo Georgia Chapman decidió romper su matrimonio de diez años con él.

En el divorcio, Chapman consiguió obtener la patria potestad completa de sus hijos y la custodia, ya que Weinstein había sido denunciado por cargos de abuso, acoso sexual y violación por varias mujeres que habían trabajado con él.

En febrero del 2020, Harvey Weinstein fue condenado a prisión por los 5 cargos de los que se le acusaba. La pena carcelaria a la que se enfrenta se encuentra entre los 23 y 25 años de prisión, sin fianza.

Seguro que te interesa:

El hijo de Chris Hemsworth tiene este precioso detalle con su madre, Elsa Pataky: "Me derrite el corazón"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad