Se Estrena » Noticias

¿QUÉ PASÓ REALMENTE?

Así es el documental 'What Happened to Brittany Murphy?' que explora las extrañas circunstancias de la muerte de la actriz

Ya está disponible el tráiler del documental 'What Happened to Brittany Murphy?' sobre la conocida actriz que falleció a los 32 años. El proyecto profundiza en su vida y los dudosos detalles que rodearon su muerte.

Publicidad

12 años después de la trágica muerte de la actriz Brittany Murphy que asoló al mundo y a todo Hollywood, su vida y fallecimiento vuelve a estar en el punto de mira con un nuevo documental de HBO Max.

'What Happened to Brittany Murphy?' tendrá dos episodios y ambos se estrenarán el próximo 14 de octubre. La docuserie ha sido dirigida por la nominada al Premio Emmy, Cynthia Hill, y producido por el ganador del Emmy, Jason Blum, y ahora se ha lanzado el tráiler para un primer vistazo.

Brittany Murphy era una estrella en ascenso, que protagonizó películas como '8 Millas', 'Recién Casados', y la famosa cinta adolescente junto a Alicia Silverstone, 'Fuera de onda'. Desafortunadamente, la actriz falleció en 2009 con 32 años en extrañas circunstancias. En un principio su muerte fue declarada accidental y fue causada por una "combinación de neumonía, una deficiencia de hierro y una intoxicación por múltiples drogas", según informó la CNN. Pero tras la muerte de su marido en una situación casi idéntica y numerosas investigaciones, ha habido teorías de todo tipo y la posible duda de si la joven fue asesinada. A día de hoy sigue siendo uno de los mayores misterios de Hollywood, puedes ver más detalles al respecto en el vídeo de arriba.

El documental analizará el trato que los medios de comunicación realizaron de su muerte, lo que ocurrió en los días previos al trágico momento y también las "persistentes preocupaciones" que surgieron sobre su relación con su marido Simon Jack.

Lo que se sabe de 'What Happened to Brittany Murphy?'

En una de las entrevistas que aparece en el tráiler afirman: "Simon se la llevó. Se aseguró de que nadie pudiera llegar a ella".

El adelanto también muestra el gran cambio de look que sufrió a medida que su carrera profesional iba creciendo. En el documental indican que Brittany nunca había sido "una chica guapa", algo que la distinguía de las demás estrellas de Hollywood. También enseñan vídeos y fotos en la que se puede observar una Brittany cambiada; una chica más delgada con un estilo de moda completamente diferente.

"Perdió una cantidad de peso que no era normal y se vestía de forma totalmente diferente", añaden.

Varios entrevistados también comparten su opinión sobre la misteriosa muerte de Murphy: "Una persona sana de 32 años no se muere así porque sí".

"Hay más cosas detrás de esto. Hay algo más", es una de las frases que resuenan en el vídeo. El 14 de octubre se destaparán los secretos de 'What Happened to Brittany Murphy?'.

Seguro que te interesa:

¿Suicidio, asesinato o accidente? La extraña muerte de Brittany Murphy vuelve a estar de actualidad

Publicidad