NO APARECEN EN EL MONTAJE FINAL

NO APARECEN EN EL MONTAJE FINAL

Así son las horribles criaturas que no pudimos ver en 'A ciegas', la nueva película de Sandra Bullock

'Birdbox' ('A ciegas') se ha revelado como la película de mayor éxito en la historia de Netflix. Son millones de personas las que han visto ya esta distopia apocalíptica protagonizada por Sandra Bullock. Pero ninguno ha podido ver cómo son esas criaturas de las que huyen. Hasta ahora.

seestrena.com | Madrid | 07/01/2019

Seguro que te interesa

Si ya has visto 'A ciegas', la nueva película de Sandra Bullock, es probable que te hayas preguntado por qué no vimos en ningún momento a las criaturas que habían provocado la práctica erradicación de la raza humana.

En la cinta Bullock interpreta a Malorie, una mujer que sobrevive junto a sus dos hijos en un ambiente apocalíptico en el que tienen que tapar sus ojos para no ver a unas criaturas que te matan simplemente con mirarlas.

Uno de los diseñadores de la cinta, Andy Bergholtz, ha mostrado por primera vez cómo es uno de estos seres, en concreto el que ve el personaje de Sandra Bullock: "Hay que tener en cuenta que la visión de cada personaje es distinta. Este diseño apareció en una 'secuencia de sueño / pesadilla' con Sandra Bullock", puntualiza Bergholtz en su Instagram.

Finalmente se decidió que estos seres no aparecieran en el montaje final de la cinta porque resultaban ridículos. ¿Qué te parece a ti?

Seguro que te interesa:

El precioso anuncio de Disneyland Paris que te va a sacar la primera lagrimilla de 2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.