FALLECIÓ EN 2008

Así es el ático del edificio en el que murió Heath Ledger, vendido por 49 millones de dólares

El recordado actor Heath Ledger falleció en 2008 en un apartamento del Soho. Ahora el ático de ese edificio ha sido vendido por la cifra récord de 49 millones de dólares.

Heath Ledger

Heath LedgerGetty Images

Publicidad

Heath Ledger falleció en 2008 en su apartamento del Soho en Nueva York. Mucho se ha escrito sobre las circunstancias de su muerte. De forma póstuma el conocido intérprete ganó el Oscar por su papel como Joker en 'El caballero oscuro'.

Ahora el ático de ese edificio ha sido vendido por una cifra récord, 49 millones de dólares. La casa en cuestión es un triplex tipo loft de más de 430 metros ubicado en el número 421 de la calle Broomecuyas fotos puedes ver aquí. El vendedor del inmueble compró el ático en septiembre de 2020 por 35,1 millones, y 14 meses después ha obtenido una ganancia de más de 14 millones de dólares.

Aunque su identidad no ha trascendido, el comprador parece ser un magnate de la tecnología que ha comprado la casa a través de una empresa con una dirección en Palo Alto, California.

En su día, Ledger pagaba 25.000 dólares al mes por el alquiler de un apartamento en este mismo edificio en el cuarto piso del inmueble.

Una casa "demasiado grande"

Hace diez años, el inversor David Matlin y su mujer Lisa, productora de Broadway, compraron el ático por 17,8 millones de dólares y luego contrataron al diseñador de interiores de Gwyneth Paltrow, Roman and Williams, para renovarlo.

En aquel momento la pareja consideró que era "demasiado grande", tiene seis terrazas, una de ellas con un jacuzzi, y lo pusieron en venta. La renovación de cuatro años incluyó el cambio de suelo por uno de madera de roble, mármoles negros, escaleras voladizas, una cocina con granito negro y baños de mármol italiano de Carrara.

El ático cuenta con un ascensor privado, chimeneas de leña, puertas francesas, más de 20 armarios personalizados y un gimnasio. Las terrazas ajardinadas alrededor de toda la casa cuentan con una cocina al aire libre, televisión y una fuente de piedra caliza.

Seguro que te interesa:

"Un ángel que cuida de todos": Matt Damon revela cómo es su primer tatuaje en homenaje a Heath Ledger

ObjetivoTV» Cine

Publicidad