Se Estrena » Noticias

"¿POR QUÉ HICIERON LAS PELÍCULAS?"

¿Se arrepiente? Jamie Dornan confiesa que no puede creer que hiciese 'Cincuenta sombras'

La vida de Jamie Dornan dio un vuelco tras convertirse en el protagonista de la saga 'Cincuenta sombras', pero la fama siempre trae consecuencias y el actor siempre ha sido muy sincero sobre su opinión de las películas.

El actor Jamie Dornan

Gtres El actor Jamie Dornan

Publicidad

Jamie Dornan se convirtió en Christian Grey en 2015 con 'Cincuenta sombras de Grey', y desde entonces su carrera y la de Dakota Johnson ha tenido un ascenso estratosférico, y es que la saga erótica se convirtió en un fenómeno de fans en todo el mundo.

Dornan reconoce en The Sun que hay veces que la situación es complicada y es consciente de que los peculiares gustos de su personaje ponen nerviosa a la gente a su alrededor, pero que le "hace gracia".

"Lo encuentro divertido. Una parte de mí no puede creer que de verdad haya hecho esas películas. Hay algo en mí que está en plan, '¿por qué hicieron películas de esos libros?'".

No obstante, el actor ha asegurado en repetidas ocasiones que no habría llegado donde está de no ser por 'Cincuenta sombras', así que parece más un ataque de sinceridad del momento y no que reniegue de la saga.

Publicidad