Los vestidos que las princesas Disney lucen en sus películas han marcado la infancia de muchos de aquellos niños y niñas que han crecido viendo sus películas.

Y es que es imposible olvidar el vestido dorado de Bella en su baila con la Bestia. El look de Ariel cuando sale del agua o el momento del final de 'La Bella Durmiente' mientras el vestido de Aurora cambia de color de azul a rosa.

De esta forma, para muchos es un sueño llevar alguno de estos vestidos en el día de tu boda y crear una celebración de cuento de hadas. Pero ahora se ha convertido en una realidad llevar uno de estos estilismos inspirados en los looks de las princesas Disney.

Así lo ha anunciado la compañía quien diseñará junto con la firma Allure Bridals 16 vestidos inspirados en Ariel, Aurora, Bella, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves.

La colección se presentará el próximo mes de abril en la Semana de la Moda de Nueva York y constará de dos líneas, una low cost y otra platinum.

Por el momento solo hemos podido ver los bocetos de tres de sus creaciones, concretamente el de Ariel, Bella y Tiana. En el vídeo de la noticia te los mostramos.

Seguro que te interesa:

Test: Dinos cuándo es tu cumpleaños y te diremos cuál es la canción Disney que sonará en tu boda