UN TATUAJE INSPIRADO EN 'EL SHOW DE TRUMAN'

UN TATUAJE INSPIRADO EN 'EL SHOW DE TRUMAN'

"Guau, es precioso": Ariana Grande y Jim Carrey ahora están conectados para siempre

La cantante y actriz Ariana Grande ha decidido tatuarse una de las frases más icónicas de la carrera de Jim Carrey, perteneciente a 'El show de Truman'.

Se Estrena
  Madrid | 24/06/2019
Jim Carrey en los Britannia Awards
Jim Carrey en los Britannia Awards | Gtres

Ariana Grande y Jim Carrey ahora están conectados para siempre. El pasado jueves la cantante y actriz norteamericana compartía una imagen de su último tatuaje, que es un sencillo diseño de la frase del actor en 'El Show de Truman': '¡En caso de que no nos volvamos a ver, buenos días, buenas tardes y buenas noches!'.

 

La joven ha decidido realizárselo junto a su amiga Courtney Chipolone, como demuestran sus publicaciones en Instagram. Ariana Grande parece una gran fan de Jim Carrey, por el que en diversas ocasiones ha confesado sentir admiración, ¡y ahora él le ha contestado!

La noticia llegó a oídos del intérprete y decidió contestar desde su cuenta de Twitter con una de sus ilustraciones (el actor parece haberse centrado en los últimos años en su labor artística como pintor).

En la imagen se puede ver el comienzo de la frase, con la icónica escalera de la película que conectaba con el mundo real más allá del estudio de televisión. Jim Carrey añade estar sorprendido por el tatuaje, afirmando que "es precioso".

 

La reacción de la cantante no se hizo esperar, y explicó en uno de sus Stories de Instagram que estaba muy nerviosa y que no sabía "cómo actuar".

Seguro que te interesa:

La siniestra teoría de 'Titanic'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.