Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN LOS CINES ESPAÑOLES ESTE VIERNES

'Aquaman' sigue arrasando en la taquilla internacional antes de su estreno en España

'Aquaman', la película dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson sigue triunfando en la taquilla internacional por segunda semana consecutiva. Este viernes llega a los cines españoles.

Jason Momoa en 'Aquaman'

Warner Bros. Jason Momoa en 'Aquaman'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 17.12.2018 16:54

'Aquaman' se ha posicionado como la película más exitosa a nivel internacional por segunda semana consecutiva. La película se estrenará en los cines españoles este viernes 21 de diciembre, después de estrenarse en 43 países y ser número uno de taquilla en 42 de ellos.

En Reino Unido la cinta dirigida por James Wan ha recaudado más de 6 millones de dólares siendo número #1 y en Rusia también ha sido la película más vista, con 7 millones de dólares de recaudación.

Por otro lado 'Aquaman' se estrenó hace 2 semanas en China, donde mantiene el puesto número #1 y ya lleva acumulados más de 189 millones de dólares. En el resto de países asiáticos en los que se ha estrenado se ha convertido en el estreno más exitoso de una película de DC hasta la fecha.

La película está batiendo récords en todos los países en los que se ha estrenado y todavía quedan mercados importantes en los que estrenar como Estados Unidos, Francia, Alemania, Corea, Australia, España, Italia o Japón.

Publicidad