Se Estrena » Noticias

SE CONFIRMA EL REPARTO

¿'Aquaman 2' será una reunión de 'Juego de Tronos'? Pilou Asbæk y Jason Momoa, juntos en la secuela

Aunque queda mucho para que llegue el 16 de diciembre de 2022, poco a poco vamos conociendo más detalles de 'Aquaman 2', que dirigirá James Wan. ¡Y lo último son muy buenas noticias!

HBO Pilou Asbaek en 'Juego de Tronos'

Publicidad

'Aquaman 2' aún se encuentra en preproducción, pero siguen sumándose actores a su reparto. Según publica Deadline en exclusiva, Pilou Asbæk, quien interpretó a Euron Greyjoy en 'Juego de Tronos', está en conversaciones para unirse a la cinta y trabajar junto a Jason Momoa.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Warner Bros. pero de ser así, ¡tendríamos reencuentro de actores de 'Juego de Tronos'! Aunque sus personajes no coincidieron en la serie, estamos seguros de que ambos actores encajarán a las mil maravillas.

James Wan, el genio detrás de 'Expediente Warren' e 'Insidious', regresa también como director y productor, en este último caso junto a Peter Safran. El guión corre a cargo de David Leslie Johnson-McGoldrick y la trama se desconoce en este momento, así como a quién interpretaría Asbaek en la película.

'Aquaman' fue un gran éxito, recaudando más de 1.140 millones en la taquilla mundial y la secuela es una de las grandes bazas de Warner Bros en este momento. La película se estrenará el 16 de diciembre de 2022.

La duda en el papel de Mera

Amber Heard sigue envuelta en la polémica, y es que tras los diversos juicios que ha mantenido con su expareja, Johnny Depp, y el hecho de que él haya sido invitado a irse de 'Animales Fantásticos 3', hay quien cuestiona que la actriz también debería dejar su papel como Mera, y otros han situado incluso a Emilia Clarke como su sustituta.

Seguro que te interesa:

¿Debería preocuparse Jason Momoa? Las imágenes de Zac Efron marcando músculos bajo el mar donde demuestra sus habilidades a lo Aquaman

Publicidad