ObjetivoTV» Cine

I'M A FAN...

"Parece un asesino en serie": El escalofriante anuncio de Rami Malek

Hace sólo una semanaRami Malek conseguía elOscar a Mejor Actorpor su interpretación de Freddie Mercury en'Bohemian Rhapsody'. Ahora se ha convertido en el nuevo meme de Internet.

El actor Rami Malek

El actor Rami MalekGetty Images

Publicidad

Rami Malek atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera. Acaba de ganar un Oscar por 'Bohemian Rhapsody'y, según los últimos rumores, podría convertirse en el nuevo villano de la saga James Bond.

En las últimas horas, y precisamente por su creciente popularidad, se ha viralizado un anuncio que el actor grabó hace un mes para la cadena hotelera Mandarin Oriental.

 

En el vídeo aparece recitando una serie de cosas de las que Malek es fan, como la manzanilla, su madre, o viajar en tren. Su mirada a cámara y la velocidad a la que habla le dan un toque ciertamente inquietante, e Internet le ha convertido en un meme.

Algunos comparan al actor en el vídeo con Norman Bates en 'Psicosis' y otros dan por hecho que Rami Malek está sobradamente preparado para interpretar al villano de 'Bond 25'.

Seguro que te interesa:

Lo que Jennifer Lopez le susurró a Bradley Cooper al oído para tranquilizarle antes de cantar con Lady Gaga en los Oscar

Publicidad