ESTÁ PREPARÁNDOSE PARA UN PAPEL

ESTÁ PREPARÁNDOSE PARA UN PAPEL

Anne Hathaway tiene un mensaje para aquellos que van a llamarla "gorda" en los próximos meses

La actriz Anne Hathaway está preparándose para su próximo papel, y eso le supone engordar algunos kilos para encajar con el personaje. Pero la actriz tiene un mensaje para todos aquellos que en los próximos meses piensen llamarla "gorda".

Anne Hathaway
Anne Hathaway | Gtres

Anne Hathaway ya está metida en su próximo proyecto, y ello implica que tenga que aumentar de peso para ajustarse a las exigencias del guión. La actriz ha decidido compartir un vídeo de su entrenamiento en redes sociales y lo ha acompañado de un mensaje destinado a los que en los meses venideros la llamen "gorda" por su cambio de imagen.

"Estoy ganando peso para un papel en una película y todo va muy bien. Para toda esa gente que va a llamarme "gorda" en los próximos meses, no soy yo, eres tú. Paz xx", explicaba Hathaway en el post. La intérprete añadía después: "Postdata: Quería ponerle la canción de Queen 'Fat Bottomed Girls', pero no he podido por el copyright. Continuad en paz".

Aunque no hay confirmación oficial el proyecto en el que está inmersa Hathaway parace ser el de 'Barbie', en el que sustituyó a Amy Schumer, y que versa sobre una chica que no encaja en el estricto universo Barbie.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La foto que demuestra que Mario Casas es la viva imagen de su padre

seestrena.com | Madrid | 06/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.