¿HUBO COLISIÓN DE "EGOS"?

¿HUBO COLISIÓN DE "EGOS"?

Anne Hathaway responde a los rumores de "peleas de gatas" en 'Ocean's 8'

Anna Hathaway es una de las estrellas que conforman el espectacular reparto del reboot femenino 'Ocean's 8'. La actriz se ha sincerado sobre la experiencia en el set y su relación con sus compañeras.

El reparto de 'Ocean's 8'
El reparto de 'Ocean's 8' | NBCUniversal Media

Anne Hathaway está en plena campaña de promoción de 'Ocean's 8' y, después de hablar sobre sus 20 años de carrera y su acoso sexual en Hollywood, la actriz ha abordado los rumores que rodean la película dirigida por Gary Ross.

Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Sandra Bullock, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina y Rihanna completan el cast de estrellas de 'Ocean's 8', y Hathaway asegura que ha sido un placer trabajar con todas ellas.

"Ha sido increíble. No quería perderme ni un minuto. Normalmente, si trabajo con gente a la que he admirado en el pasado, como estas mujeres, me siento en plan 'Oh, no quiero molestar a nadie. No quiero causar mucho alboroto. No quiero que se lleven la impresión equivocada'. Pero aquí era más bien como '¡Quiero disfrutar de las vistas! Quiero disfrutarlo... Y no quiero perderme ni un minuto".

Ante la pregunta de si ha habido "muchos egos" en el set, Hathaway tiene claro que esa es una "noción sexista".

"Ha sido flipante ver cómo algunos medios han querido que nos peleásemos entre nosotras y que todo fuera una competición y peleas de gatas, pero nosotras estábamos colaborando, todo el tiempo. Ahora, somos amigas. Nos queremos todas de verdad y estamos ahí cuando nos necesitamos. Es algo bonito".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Tráiler final de 'Ocean's 8' con el repartazo femenino liderado por Sandra Bullock

seestrena.com | Madrid | 04/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.