SE VERÁN LAS CARAS

'Animales Fantásticos 3': La escena de lucha de Scamander y Grindelwald que ha costado semanas de rodaje con Mads Mikkelsen

'Animales Fantásticos 3' continúa su rodaje tras sobreponerse a numerosos contratiempos, y ahora llegan detalles de que los personajes de Eddie Redmayne y Mads Mikkelsen (que sustituye a Johnny Depp) tendrán un enfrentamiento cara a cara.

Publicidad

La tercera entrega de la saga 'Animales Fantásticos', ambientada en el mágico mundo de 'Harry Potter', se ha enfrentado a varios obstáculos en su desarrollo.

Después de múltiples retrasos y el estallido de la pandemia, la saga se ha visto afectada por la polémica legal con Johnny Depp, uno de sus protagonistas que interpretaba al villano Gellert Grindelwald.

Finalmente el rodaje de 'Animales Fantásticos 3' avanza a buena marcha y con el actor Mads Mikkelsen reemplazandoa Depp en su papel.

Debido a que la historia de 'Animales Fantásticos' no se basa en novelas, como ya ocurrió con la primera saga de J.K. Rowling, el misterio rodea toda su trama y no se conocen detalles de su nueva historia.

El actor Johnny Depp, en una escena de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
El actor Johnny Depp, en una escena de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' | Warner Bros.

Ahora, USA Today ha confirmado a través de una entrevista con Mikkelsen que el actor ha estado comprometido en rodaje durante "tres semanas sin descanso" debido a una secuencia de lucha que tendrá lugar contra Newt Scamander, el personaje de Eddie Redmayne.

Parece que el magizoólogo y el oscuro mago se enfrentarán cara a cara, pero habrá que esperar para conocer más sobre su nueva trama. Por el momento sabemos que se ambientará en ciudades como París o Río, y que contará con los personajes que ya conocemos. Aunque la actriz Katherine Waterstone ya confesó que no tenía escenas con Mikkelsen, al menos por el momento. La actriz también confesó los primeros detalles de la cinta y que había "sorpresas" que ni ella misma se esperaba, como puedes ver en el vídeo de arriba.

'Animales Fantásticos 3' tiene previsto su estreno para el 15 de julio de 2022, tres años y medio después de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

Seguro que te interesa:

¿Tuvo algo que ver con Johnny Depp? Mads Mikkelsen revela el motivo por el que aceptó el papel en 'Animales Fantásticos 3'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad