Se Estrena » Noticias

EXPERIENCIA TRAUMÁTICA

Angelina Jolie revela que le dolió que Brad Pitt trabajase con Harvey Weinstein a pesar de su acusación por agresión

Weinstein ya está en la cárcel y son muchas las supuestas víctimas que le han denunciado. Angelina Jolie asegura ser una de ellas.

Brad Pitt gana el juicio a Angelina Jolie y consigue la custodia compartida de sus hijos

EFE Brad Pitt gana el juicio a Angelina Jolie y consigue la custodia compartida de sus hijos

Publicidad

Uno de los últimos acusados por agresión sexual en Hollywood fue el productor Harvey Weinstein. El año pasado ya fue condenado a 23 años de prisión, y el mes pasado comenzó un nuevo juicio en el que se le acusa de varias violaciones. La propia Angelina Jolie ha asegurado ser una de sus víctimas, sin embargo, no hay suficientes pruebas, y según la propia actriz, el productor no consiguió lo que quería con ella.

Angelina Jolie tan solo tenía 21 años

Ahora, Angelina Jolie ha confesado lo mucho que le dolió que su exmarido, a pesar de conocer la versión de la actriz, se puso en contacto con Weinstein en 2012 para producir la película 'Mátalos suavemente'.

Así lo ha relatado ella misma en una entrevista con The Guardian. Al parecer la supuesta agresión se produjo a finales de la década de los 90, cuando se encontraba rodando 'Jugando con el corazón', película producida por Weinstein. "Cuando escapas de la habitación, piensas que no ha conseguido agredirte. Pero la verdad es que la propia situación es una agresión en sí misma".

La actriz no quiso entrar en detalles, pero aseguró que fue un caso de abuso de poder y una violación de sus derechos como mujer. "Me alejé de él y alerté a muchas personas sobre Weinstein. También rechacé trabajos, como por ejemplo 'El aviador' porque él trabajaba ahí".

En cuanto a la actitud de Brad Pitt, fue muy duro para ella, porque sintió que "le estaba quitando importancia a lo que Weinstein le hizo. Brad y yo tuvimos una discusión por eso". Además, Angelina Jolie se negó a asistir a ningún evento promocional de la película junto a su marido por aquel entonces.

En cuanto a la acusación de la actriz, Harvey Weinstein siempre lo ha negado, al igual que el resto de acusaciones, ante las que se declara inocente.

...

Seguro que te interesa...

El abogado de Brad Pitt responde a Angelina Jolie en medio de una apelación por la custodia de sus hijos

Publicidad