Se Estrena » Noticias

¿ESTARÁ EN LA PELÍCULA?

Andrew Garfield y Tom Holland posan juntos antes de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

A falta de verles juntos en el tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' Tom Holland y Andrew Garfield calientan a los fans del Hombre Araña con esta pequeña reunión que han tenido.

Publicidad

El primer tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' abría las especulaciones sobre si por fin veríamos a Tobey Maguire y Andrew Garfield en al tercera entrega del Hombre Araña. A pesar de no aparecer en ese tráiler, la esperanza no se perdía. Ya con el estreno del segundo tráiler todo parecía perdido, puesto que tampoco aparecían. Pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde y la ilusión ha vuelto.

Y mientras los fans siguen analizando una y otra vez el segundo tráiler, Andrew Garfield y Tom Holland han protagonizado una escena que ha vuelto a encender las alarmas entre los fans del MCU. Durante la fiesta de los Hombres del Año que realiza la revista GQ se han juntado los dos actores.

Este encuentro es uno de los más esperados ya que todos los seguidores están esperando algún desliz para confirmar de una vez que Andrew aparece en 'SpiderMan: Sin camino a casa'. Y en la imagen que han compartido desde GQ los dos se muestran muy felices de coincidir, pero, ¿Ya se habían visto antes?

Por ahora no hay respuesta oficial y parece que habrá que esperar hasta el estreno en cines de la película, que llegará a la gran pantalla el próximo 17 de diciembre.

¿Han eliminado a Andrew Garfield y Tobey Maguire del segundo tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa'?

Aunque parezca imposible, esta imagen ya ha desatado la locura entre los más conspiranóicos. Ese saludo que han compartido los actores y el posterior abrazo ha vuelto a llenar de esperanza a los fans. Pero esto no es lo único que llena de ilusión a los más devotos del Hombre Araña y es que han analizado el tráiler hasta la saciedad. Tanto es así que podrían haber descubierto la pista definitiva.

En el tráiler subido a la cuenta de Sony Brasil se pudo ver casi lo mismo que en los otros avances que se vieron en el resto del mundo. Pero parece que un frame de este tráiler se coló y al lagarto se le veía recibir un golpe de alguien...¡Que no estaba ahí! Muchos creen que es Andrew Garfield, pero por supuesto desde Marvel nadie dice nada.

Seguro que te interesa:

"¿Puedo hablar de esto verdad?": Tom Holland ('SpiderMan: Sin camino a casa') cuenta su encuentro sorpresa con uno de los grandes regresos de la cinta

Publicidad