Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

Amber Heard comparte el primer vídeo con su hija días después de anunciar por sorpresa que ha sido madre

Amber Heard, la actriz de 'Aquaman', sorprendió hace unos días al anunciar que había sido madre de su primera hija, Oonagh, y ahora sigue presumiendo de bebé con un adorable vídeo.

Publicidad

Hace apenas unos días que Amber Heard sorprendía a sus fans anunciando de forma inesperada que ha sido madre de su primera hija, a la que llamó Oonagh Paige Heard, con un segundo nombre en honor a su madre. La buena noticia la hizo a través de sus redes sociales con una foto en la que aparece la actriz abrazando a la recién nacida.

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con vosotros. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna", empieza diciendo Amber, que continúa en una batalla legal con su exmarido Johnny Depp.

Y añade: "Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida", terminaba la actriz.

Después de este anuncio sorpresa, que parece confirmar que ha sido madre por gestación subrogada, Amber sigue compartiendo con el mundo este momento de felicidad que vive con Oonagh y ahora, en lugar de una foto, ha compartido un vídeo en su Instagram en el que aparece Amber en la cocina, sujetando un batido y con su hija en brazos.

"Puedes sacar a la chica de Los Ángeles, pero no puedes sacar a Los Ángeles de la chica", escribe junto al tierno vídeo.

Amber Heard vuelve a 'Aquaman 2'

Tras confirmarse la participación de Amber Heard en la segunda parte de 'Aquaman', la actriz ha ido compartiendo cómo se está preparando para volver a hacer su papel como Mera en la película de DC.

En esta publicación Amber muestra el entrenamiento que está llevando a cabo para estar en plena forma para el regreso de 'Aquaman' a los cines junto a Jason Momoa.

 

Seguro que te interesa:

El mensaje de Jason Momoa ('Aquaman') a Amber Heard tras anunciar que ha sido madre

Publicidad