Se Estrena » Noticias

NO LE GUSTA EL MENSAJE QUE PROYECTA EL CLÁSICO DE DISNEY

Alicia Keys considera que la película de Disney 'Blancanieves y los siete enanitos' no es apta para que la vean sus hijos

Disney ha marcado y sigue marcando a todos aquellos niños que han crecido viendo sus películas, pero hay ciertas personas que consideran que algunas de ellas no son del todo apta para que las vean sus hijos. Este es el caso de la cantante Alicia Keys quien ha confesado al medio Net-A-Porter que no quiere que sus hijos vean el clásico 'Blancanieves y los siete enanitos'.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La artista Alicia Keys tiene dos hijos, Egypt de seis años y Genesis de apenas diez meses, y para la cantante la educación que reciben sus pequeños es primordial. Por ello, ha declarado en una entrevista para Net-A-Porter que no le gusta que sus hijos vean el clásico de Disney 'Blancanieves y los siete enanitos'.

"Creo que el destino ha hecho que tenga que criar a dos niños. Creo que cada niño debe aprender valores de su madre", empieza diciendo la cantante: "¿Has visto 'Blancanieves'? Me aterran ese tipo de clásicos, no quiero que mis hijos la vean. Es un filme completamente sexista y misógino, ella limpia para siete enanos", dice sobre el film.

"No hay nada malo en que una mujer decida quedarse en casa y cuidar de la familia, es un trabajo duro, pero se trata de la forma en que lo exponen", termina así aclarando por qué no le parece apta esta película para sus hijos.

Publicidad