Se Estrena » Noticias

HA IDO SALTANDO DE RODAJE A RODAJE

Alexander Skarsgard confiesa que hace dos años que no tiene casa

El actor Alexander Skarsgard ha estado tan ocupado trabajando que acaba de caer en la cuenta de que, durante dos años, no ha tenido un hogar propio en el que tumbarse en el sofá con una mantita.

El actor Alexander Skarsgard

Gtres El actor Alexander Skarsgard

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.11.2018 16:54

Le conocimos en 'True Blood' y después sufrimos con su personaje en 'Big Little Lies', pero lo cierto es que Alexander Skarsgard ha estado tan ocupado en los últimos años.

Así lo ha confesado en una entrevista reciente a Entertainment Weekly, al comentar que lleva dos años sin casa: "He estado viviendo en los sets de rodaje, enlazando un proyecto con otro. Acabo de coger un apartamento en Nueva York, y es la primera vez en dos años que tengo mi propia cama".

El actor de origen sueco de 42 años, hijo del célebre Stellan Skarsgard y hermano de Bill Skarsgard, el terrorífico Pennywise de 'It', se encuentra ahora en pleno rodaje de 'Godzilla vs Kong', la secuela de la exitosa 'Kong: Skull Island'.

Aunque no se conocen muchos detalles del proyecto por el momento, sí que sabemos cuál es su sinopsis oficial: En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong están en curso de colisión, las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos. Mientras Monarch se embarca en una misión peligrosa en un terreno desconocido y descubre pistas sobre los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la Tierra para siempre.

Publicidad