'The Batman' ya tiene a dos de sus personajes más importantes. Tras la sorprendente elección de Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne ahora ha sido el nombre de Zoë Kravitz el que ha sido seleccionado para encarnar a Catwoman.

Una elección que está dando mucho de qué hablar. Primero fue Jason Mamoa quien mando un mensaje a Zoë. Después Anne Hathaway mencionaba a la actriz de 'Big Little Lies' en una publicación en Instagram. Y, ahora, Michelle Pfeiffer hace una advertencia a Kravitz para que tenga en cuenta antes de meterse en la piel de Selina.

Recordamos que Pfeiffer fue Catwoman en 'Batman vuelve' ('Batman Returns') realizando una de las interpretaciones más recordadas de su carrera.

Ahora, en su visita al programa 'Good Morning America' ha asegurado que está "encantada" con la selección de Zoë Kravitz.

Aunque ha lanzado un mensaje para que tenga en cuenta: "Asegúrate mientras estén diseñando tu traje que consideran cómo puedes ir al baño. Un pequeño detalle".

Un dato que ha dejado impactado al presentador quien ha puntualizado:"No pensé que ibas a decir esto, pero es una gran advertencia".

Seguro que te interesa:

La reacción de Anne Hathaway al saber que Zoë Kravitz será Catwoman junto a Robert Pattinson en 'The Batman'