Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

¿El adiós a Chadwick Boseman? Un vídeo filtrado del rodaje de 'Black Panther 2' mostraría el funeral de T'Challa

La película de Marvel 'Black Panther: Wakanda Forever' sigue adelante con su rodaje y se ha filtrado un vídeo del set que podría revelar el funeral de T'Challa, el personaje de Chadwick Boseman.

Chadwick Boseman en 'Black Panther'

Marvel Chadwick Boseman en 'Black Panther'

Publicidad

'Black Panther 2' sigue con el calendario establecido y continúan el rodaje de la segunda entrega del mundo de Wakanda. Pero, por desgracia, la cinta se enfrentó al revés de perder a su protagonista, Chadwick Boseman, que falleció tristemente el año pasado a causa de un cáncer de colon.

Tras un tiempo con en proyecto en pausa, se decidió seguir adelante con la segunda parte de Black Panther y empezaron el rodaje. De hecho, hace poco se pudo conocer la sinopsis oficial de la película y en esta nueva entrega nos contarán la histórica rivalidad entre las ciudades perdidas de la Atlántida y Wakanda y la posibilidad de que aparezca Namor como el nuevo villano para esta entrega.

Se filtra un vídeo de 'Black Panther 2'

Desde hace unas semanas la segunda entrega de 'Black Panther' comenzó su rodaje y ya están manos a la obra para seguir con el legado de Chadwick Boseman en el MCU. Por supuesto, desde el set de rodaje han sido muchas veces las que sus compañeros se han acordado de él y han comentado que quieren rendirle un homenaje con esta película.

De hecho, en las últimas horas se ha filtrado un vídeo del rodaje de 'Black Panther 2' y parece que podríamos contar con el funeral del personaje de Chadwick, T'Challa. En el vídeo que han colgado en Twitter podemos ver el set de rodaje.

En el vídeo en cuestión se puede ver en el escenario un trono con las esculturas en forma de pantera y algunas columnas gigantes, algo que es bastante normal sabiendo que es el palacio de Wakanda. Pero, la sorpresa reside en que en las bases de la escultura parece haber algo escrito.

Aunque no hay una confirmación oficial al respecto, parece que las inscripciones podrían estar relacionadas con unos archivos que se filtraron sobre la película el año pasado. Según se comenta en redes, el texto parece rezar: "Descansa en el poder, rey T'Challa, nuestro héroe, fue un honor, Wakanda para siempre".

Así, esta filtración podría confirmar que veríamos de alguna manera el funeral a T'Challa en la película y una despedida al actor, aunque aún no sabemos si es algo oficial.

Seguro que te interesa:

Sinopsis oficial de 'Black Panther: Wakanda Forever', la secuela sin Chadwick Boseman

Publicidad