ObjetivoTV » Cine

Al aparecer por sorpresa en unos cines de Los Ángeles

Vin Diesel se emociona durante el estreno de 'Fast & Furious 7'

El protagonistas de la saga 'Fast & Furious', Vin Diesel, ha aparecido por sorpresa en unos cines de Los Ángeles para presentar la nueva entrega de la franquicia. El actor regaló al público la película y homenajeo conmocionado a Paul Walker al hablar de la cinta que se estrena el próximo 2 de abril en España: "Es un acto de amor, y el trabajo más difícil que he hecho en mi vida".

Vin Diesel y Paul Walker en 'Fast and Furious'

Universal Pictures Vin Diesel y Paul Walker en 'Fast and Furious'

Publicidad

Tras el positivo estreno de 'Fast & Furious 7' en el SXSW Festival y las buenas críticas que ha recibido, la película ha llegado a Estados Unidos corriendo la misma suerte.

El especial homenaje al fallecido Paul Walker ha vuelto a revivir un emotivo momento durante el estreno del film en Los Ángeles.

Vin Diesel, que no pudo estar en la premiere oficial en el festival, acudió por sorpresa a la primera proyección de unos cines en la ciudad para presentar al público la nueva entrega de la saga Furious.

Con breve discurso, el actor regaló el film al público. Un trabajo que calificó como "un acto de amor, y el trabajo más difícil que he hecho en mi vida".

Una vez más, Diesel quiso recordar a Walker y el trágico día que su compañero perdió la vida: "Aquel día perdí a mi mejor amigo, y perdí a mi hermano".

Ante la ovación de toda la sala y la respuesta unánime del público que gritaba "¡Aquí tienes a tu familia, Vin!", Diesel no pudo evitar las lágrimas.

El actor respondió conmocionado con un "¿Qué puedo decir, chicos? Gracias por ser mi familia?".

 

Mira el video el emotivo momento

Publicidad