Se Estrena » Noticias » Actualidad

Desde la tristeza a la felicidad Pixar no se olvida de ninguna

Un vídeo rinde homenaje a las emociones en las películas Pixar

Con motivo del próximo estreno de Pixar 'Inside Out' el 17 de julio, que trata sobre las emociones, Lindsay McCutcheon, un usuario de Vimeo, ha creado un video sobre cómo la factoría emplea desde la felicidad hasta la tristeza en sus películas. Una montaña rusa de sentimientos que invade historias como 'Toy Story' o 'Buscando a Nemo' consiguiendo que el público se emocione con ellos.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.06.2015 12:32

La mayoría de las películas de Pixar se reconocen por unir el amor, el miedo, la tristeza y la diversión provocando un cocktail de sentimientos en todos los espectadores.

La última prueba de ello es 'Inside Out' su próximo trabajo, que se estrena el 17 de julio y cuyo argumento son las emociones.

Son muy comunes los homenajes a Disney o Pixar ya sea por artistas o por meros fans de sus películas.

Esta vez ha sido el turno Lindsay McCutcheon, una admiradora de la franquicia que ha realizado una compilación de videos de las películas de Pixar. Un Mashup que muestra como las emociones son el motor que bombea historias como 'Toy Story', 'Up' o 'Brave'.

Momentos como la historia de amor entre Carl y Ellie en 'Up', la separación entre Woody y Andy en Toy Story 3, el final de 'Monstruos S.A.' o el amor entre los personajes de 'Wall-E' y 'Los Increibles', son fotogramas que se nos han grabado en el alma y que ahora puedes ver reunidos en este fan video.

Publicidad