Se Estrena » Noticias » Actualidad

PARA AUTÉNTICOS FANS

El espectacular vestido de graduación de una potterhead que esconde un homenaje secreto a 'Harry Potter'

'Harry Potter' sigue aumentando su legión de fans día a día, aunque ya haya pasado mucho tiempo desde que se estrenará la primera película del niño mago. Y es que, su Universo sigue completamente vivo y muchas con las noticias nuevas que aparecen y las teorías que no dejan de crecer en torno a la saga. Los seguidores siempre sorprenden con algo único y en esta ocasión, una fanática de las cintas ha hecho a mano un vestido espectacular con una precioso guiño a una de las Casas Hogwarts.

Harry Potter

Warner Bros Harry Potter

Publicidad

Hace 18 años se estrenaba, 'Harry Potter y la piedra filosofal', la película en la que conocimos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, los actores encargados de dar vida a los tres protagonistas de los libros de J.K Rowling.

A lo largo de todos estos años muchos son los fans que 'Harry Potter' ha ido adquiriendo y ha llegado a crearse a su alrededor un Universo mágico sin precedentes. En la actualidad muchas son las noticias que salen al respecto de la saga, el reparto de las películas sigue muy pendiente de sus seguidores e incluso salen a la luz una gran cantidad de teorías que explican momentos concretos de la historia del niño mago.

Tal es la forma en la que Harry Potter' ha inspirado a sus fans que una joven de Filipinas ha querido rendir homenaje a la saga que sigue desde pequeña a través de su vestido de graduación. Un espectacular traje que ha dado la vuelta al mundo por su gran elaboración, un vestido que ha diseñado y elaborado ella misma: "Hice y pinté mi propio vestido para mi baile de graduación. Pinté más de 80 flores, cosí mi vestido junto a mi madre que diseñé yo misma", explica al medio BuzFeed News.

Pero lo más destacado ha sido que el motivo por el que eligió el color del estilismo, verde esmeralda, se debe a que está orgullosa de ser de la Casa de Slytherin: "Por nerdy que parezca, elegí el verde esmeralda porque soy una ávida potterhead y una Slytherin orgullosa".

¿Qué te parece el resultado final?

Seguro que te interesa:

La "sagrada" razón por la que Tom Felton no puede ver las películas de 'Harry Potter'

Publicidad