ObjetivoTV » Cine

"HAN SIDO CINCO AÑOS INCREÍBLES"

¿Seguirá siendo SpiderMan? Tom Holland rompe su silencio ante el conflicto Disney - Sony

En mitad de la ruptura Disney - Sony, Tom Holland se ha pronunciado sobre el futuro de su personaje. ¿Seguirá siendo SpiderMan?

Publicidad

La ruptura entre el acuerdo de Disney y Sony para continuar produciendo las aventuras de SpiderMan dentro del universo Marvel se está convirtiendo en todo un culebrón. SpiderMan es uno de los superhéroes más queridos, por eso esta noticia ha supuesto para los fans un auténtico jarro de agua fría.

Sin embargo, este conflicto no afecta sólo a los seguidores del hombre araña sino también a los propios actores de las películas. Un ejemplo es Jeremy Renner, que no ha dudado en mostrar su enfado. Además, la hija del fallecido Stan Lee, creador del personaje y de los cómics, se ha pronunciado a favor de Sony y ha revelado las razones por las que esta compañía le parece una buena alternativa.

Por si hiciera falta echarle más leña al fuego, salía a la luz que Tom Holland y Zendaya habían dejado de seguir a Sony en su cuenta de Instagram. Hasta el momento ambos se mantenían al margen del conflicto, sin embargo, todo el mundo estaba expectante por conocer la opinión del actor que da vida a Peter Parker.

Con motivo de la presentación del póster y el anuncio de la fecha de estreno de 'Onward', la próxima película animada en la que Tom Holland participa junto a Chris Pratt poniendo su voz a sus protagonistas, toda la atención estaba puesta sobre el joven actor de 23 años. Al subirse al escenario, Holland lanzó a los presentes en la exposición D23 de Disney un mensaje que parecía un adiós en toda regla: "Hola a todos. Ha sido una semana de locos, pero quiero que sepáis todos, desde el fondo de mi corazón, que os quiero 3.000".

De esta forma hacía referencia a la despedida entre Tony Stark y su hija Morgan Stark en 'Vengadores: Endgame'. Esta frase hacía saltar todas las alarmas sobre el abandono de SpiderMan del Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de esto, Tom Holland hizo unas declaraciones para EW's en las que, por fin, rompe su silencio con respecto al futuro de su personaje: "Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas. Han sido cinco años increíbles. Lo he pasado como nunca en mi vida. ¿Quién sabe lo que depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a SpiderMan y pasando el mejor momento de mi vida. Va a ser tan divertido, como sea que elijamos hacerlo. El futuro de SpiderMan será diferente, pero será igual de increíble y maravilloso, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más guay".

Seguro que te interesa:

"Nadie podría haber tratado peor a mi padre": La hija de Stan Lee se posiciona a favor de Sony en el conflicto de SpiderMan

Publicidad