Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor vivió de joven en Málaga

El sorprendente pasado andaluz de Mark Ruffalo del que no tenías ni idea

Mark Ruffalo tuvo una vida pasada muy diferente a los lujos y el glamour de Hollywood. El actor vivió un tiempo en la costa malagueña buscándose la vida antes de decidir perseguir su sueño de triunfar en la gran pantalla. ¿A que parece difícil de imaginar? ¡Pues lo ha revelado él mismo!

El pasado hippie de Mark Ruffalo

seestrena.com El pasado hippie de Mark Ruffalo

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.01.2016 16:04

Mark Ruffalo es una figura imprescindible del cine contemporáneo de Hollywood. Durante años hemos visto al actor protagonizar todo tipo de papeles; desde amenas comedias románticas como 'Ojalá Fuera Cierto' hasta notables obras independientes como la entrañable 'Begin Again'.

Ahora, su interpretación en 'Spotlight', el film de Thomas McCarthy, le ha valido su tercera nominación a Mejor Actor en la próxima gala de los Oscar. A simple vista, puede parecer que el actor lleva toda la vida en la gran pantalla. Sin embargo, el actor debutó en nada menos que 1994. ¿Qué hacía con su vida Mark Ruffalo antes de convertirse en una de las estrellas más cotizadas de Hollywood?

El País ha revelado una faceta andaluza desconocida del actor: Ruffalo vivió en Málaga durante un tiempo, y le encantaba. La estrella de Hollywood llegó a la provincia andaluza con 22 años y se enamoró de la ciudad.

"Vivíamos de ir por la playa a vender brazaletes o hacer trenzas, sobre todo a chicas en topless".

El actor relataba entusiasmado su tiempo en la costa mediterránea junto a dos amigos argentinos, donde "llegó a pensar: 'esta es mi vida'". No obstante, la inquietud de la interpretación siempre le acompañó, y decidió no dejar de perseguir su sueño.

"En algún lugar dentro de mí confiaba en que tebía algo que aportar. Sabía que pertenecía a los actores, solo tenía que convencer a los demás. Nada bueno que saques de la mierda va a ser fácil".

No hay duda de que un objetivo así no es fácil, pero también indudablemente Mark Ruffalo ha conseguido llegar a lo más alto. ¿Se llevará este bohemio andaluz de adopción la estatuilla en los próximos Oscar?

Publicidad