La actriz Sharon Stone ha hablado sobre su relación con James Franco tras trabajar juntos en 'The Disaster Artist' y ha puesto en duda algunas de las acusaciones por abusos sexuales que llegaron tras los Globos de Oro, asegurando que es "el hombre más encantador y amable".

En total, el actor fue acusado por cinco mujeres de conductas sexuales erróneas, entre ellas una alumna de la escuela de interpretación de Franco que aseguraba que había quitado las protecciones plásticas que protegían el pubis de algunas actrices mientras simulaba practicar sexo oral con ellas.

Otra mujer, Violet Paley, dijo a Los Angeles Times que el actor la presionó para que practicasen sexo oral en un coche.

Ahora Sharon Stone ha explicado sobre este episodio en concreto que no entiende cómo "su exnovia puede decir que está ofendida porque le pidió sexo oral mientras estaban saliendo y ahora, de repente, es un mal hombre".

"Sólo puedo decir que he trabajado con él y le conozco. Es el hombre más encantador, amable, dulce, elegante, buena persona, y un profesional encantador. Estoy totalmente consternada por lo que ha pasado".

Stone ha querido insistir, por otra parte, en su apoyo total al movimiento #MeToo, asegurado que ella también ha sido víctima de acoso y abuso sexual, pero que no debemos confundir un "comportamiento estúpido y torpe" con acoso.