TEAM IRON MAN

TEAM IRON MAN

Robert Downey Jr. visita un hospital infantil para reunirse con sus pequeños fans

En su promoción de la película 'Capitán América: Civil War', Robert Downey Jr. hizo una parada muy especial en su premiére en Europa. El actor que interpreta al carismático Iron Man, se dejó caer por el Great Ormond Street Hospital en Londres, donde hizo una visita a sus fans más pequeños.

El carisma de Tony Stark es incuestionable, pero también lo es el del actor que le interpreta: Robert Downey Jr. El artista es conocido por su buen humor, y por tener una buena imagen en la opinión pública, que no para de incrementar e incentivar.

Su último buen acto ha sido visitar un hospital infantil antes de la premiere de la película 'Capitán América: Civil War' en Londres. El actor decidió reunirse con algunos de sus fans más pequeños, y estos le recibieron con los brazos abiertos.

No es la primera vez que Robert Downey Jr. hace alarde de su buena fe: en el pasado mes de octubre, invitó a un Daniel, un niño que padecía fibrosis quística a ver 'Capitán América: Civil War':

"Al habla el Señor Stark. Esto es para Daniel, que ha tenido un día duro. Cuando estoy en el vertedero, he encontrado este pequeño atuendo que puede ser útil [un mini traje de Iron Man]. PD: ¿Te gustaría venir a la premiere en Los Ángeles de 'Capitán América Civil War' como mi invitado? Si es así, que tu gente se ponga en contacto con mi gente. ¡Te deseo lo mejor!"

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.