Se Estrena » Noticias » Actualidad

Un exclusivo club de magia de Hollywood

Ridley Scott quiere adquirir los derechos de 'The Magic Castle' sobre un famoso club de magia

Ridley Scott planea aliarse con Radar Pictures para producir 'The Magic Castle', una película que se centrará en el famoso club de magia privado situado en Hollywood.

El cineasta Ridley Scott

Gtres El cineasta Ridley Scott

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 07.09.2020 11:05

En estos momentos el directos Ridley Scott está en pleno rodaje de 'Alien: Covenant', la secuela de 'Prometheus' con Michael Fassbender ('Steve Jobs') y Katherine Waterston ('Michael Clayton'), pero Ridley Scott tiene pensado aliarse con Radar Pictures para producir 'The Magic Castle'. La película se centrará en el famoso club de magia privado situado en Hollywood.

El medio americano The Hollywood Reporter ha adelantado que Ridley Scott y Radar no sólo tienen en mente hacer una película, si no que también están abiertos al desarrollo de proyectos en distintas plataformas.

En un principio, los derechos de 'The Magic Castle' pertenecían a 20th Century Fox, e incluso el director McG ('Terminator Salvation','Los ángeles de Charlie') sonaba como director, pero no llegó a cuajar.

Ahora el siguiente paso consiste en buscar nuevos estudios interesados, cosa que no le resultará difícil al director, que convierte en oro todo lo que toca, su último éxito ha sido 'The Martian' con Matt Damon.

Magic Castle Inc. -El auténtico club privado de magia de Hollywood- desea expandirse más allá de sus fronteras, en zonas como China, Oriente Medio y Europa. La marca fue creada en 1963 y convirtió una mansión victoriana de Los Ángeles en su sede.

Miembros e invitados disfrutan de espectáculos de magia nocturnos, con decoración de época y vestimenta adecuada para la ocasión.

Publicidad