ObjetivoTV» Cine

JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI TAMBIÉN SON FANS

Las pruebas que demuestran que Luis Cepeda es el mayor fan de Noah Centineo, el chico del momento

Desde que viéramos a Noah Centineo en películas como 'A todos los chicos de los que me enamoré' o 'Sierra Burgess es una perdedora' el actor no para de cosechar fans de todo el mundo. Tanto que hasta el cantante Luis Cepeda y Los Javis también han caído y son unos de los mayores seguidores del intérprete.

Luis Cepeda y Noah Centineo

Luis Cepeda y Noah CentineoInstagram

Publicidad

No cabe duda que tenemos un nuevo chico del momento en Hollywood y su nombre no para de sonar por todos lados. Como no podía ser de otra forma, estamos hablando de Noah Centineo el atractivo actor que está en boca de todo el mundo.

Ha sido sobre todo tras conocerlo en las películas románticas de Netflix, 'A todos los chicos de los que me enamoré' o 'Sierra Burgess es una perdedora', donde el intérprete se ha dado a conocer entre el gran público.

Su atractivo, sonrisa, altura y dotes interpretativas han logrado que una vez que lo ves sea muy difícil que se te olvide. Así, Noah tiene seguidores de todo el mundo y curiosamente en nuestro país parece ser que el mismo Luis Cepeda es uno de sus mayores fans.

Las pruebas las tenemos a través de su Instagram Stories donde el cantante ha subido varias imágenes donde confirma que es uno de sus fans. Algunas de estas instantáneas son un pantallazo de la película 'Sierra Busguess es una perdedora' mientras veía la película u otra de Centineo en un frame del film.

Pero, el efecto Noah Centineo no acaba aquí y es que Los Javis también han caído en sus encantos y Cepeda ha sido el encargado de demostrarlo tras poner otro stories donde vemos que la pareja acaba de seguir al actor y Cepeda escribía: "Os entiendo".

Luis Cepeda, un gran fan de Noah Centineo
Luis Cepeda, un gran fan de Noah Centineo | Instagram Stories

Publicidad