EL RODAJE HA COMENZADO EN CALIFORNIA Y SIN TOM HANKS

EL RODAJE HA COMENZADO EN CALIFORNIA Y SIN TOM HANKS

Primeras imágenes de Emma Watson en el rodaje de 'The Circle', una mujer adelantada a su tiempo

Ya ha comenzado el rodaje de 'The Circle' en California. Las primeras imágenes publicadas están protagonizadas por Emma Watson con una vestimenta de los años 50, subida a un coche de época. En las instantáneas, ni rastro de Tom Hanks, el protagonista masculino que acompñará a la actriz en este thriller de ciencia ficción.

Tras los primeros contratiempos que surgieron en relación a 'The Circle', el thriller escrito y dirigido por James Ponsoldt y que supone la adaptación de la novela de Dave Eggers que en España conocemos como 'El círculo', el rodaje de la película ya ha comenzado.

El lugar elegido ha sido California y allí hemos podido ver a la actriz Emma Watson inmersa en el personaje de Mae Holland, papel que en un principio iba a ser para Alicia Vikander y que por problemas de agenda con el rodaje de 'Bourne 5' tuvo que rechazar.

El argumento oficial de la novela gira en torno a Mae Holland, una joven que es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo. Sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida.

A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de e-mail, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era de civilidad y transparencia.

Mae está entusiasmada con la modernidad y la actividad de la compañía, las espaciosas oficinas de diseño, las cafeterías acristaladas y las acogedoras instalaciones del campus. Cada día se celebran fiestas, conciertos al aire libre y actividades deportivas.

Hay clubs de todo tipo, e incluso puede visitarse un exclusivo acuario de peces exóticos de la fosa de las Marianas. Mae se siente afortunada de formar parte del centro del mundo, a pesar de que se aleje cada vez más de su vida fuera del campus y de que su rol dentro del Círculo acabe siendo del dominio público.

Lo que empieza como la fascinante historia de ambición e idealismo de una mujer se convierte en una trepidante novela de suspense que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano.

Junto a la actriz veremos a Tom Hanks, John Boyega, Karen Gillan, Bill Paxton o Patton Oswalt, entre otros.

seestrena-.com | Madrid | 22/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.