VUELVE PAUL WALKER

VUELVE PAUL WALKER

La primera cinta de la saga 'Fast & Furious' regresa a los cines para celebrar su 15 aniversario

'A todo gas', como se tituló en nuestro país, va a regresar a los cines de manera temporal. La producción y grabación de la octava entrega continúa, pero el próximo 22 de junio se cumplirán 15 años desde que 'The Fast & The Furious' irrumpiera en la taquilla, creando uno de los mayores éxitos del cine reciente que se recuerdan.

La muerte de Paul Walker sacudió a todo el mundo de la insdustria y a los fans de la saga de 'Fast & Furious', siendo la séptima entrega de la franquicia un auténtico homenaje al recuerdo del actor.

Sin embargo, en una preciosa maniobra por parte de Universal, los fans van a tener la oportunidad de volver a ver a Paul Walker en la gran pantalla, con el estreno en cines de nuevo de 'A todo gas'.

La fecha será el 22 de junio, día en el que hace quince años llegó dicha cinta a las carteleras, iniciando una saga millonaria que va a contar con un total de 10 cintas.

La octava entrega de la franquicia se estrenará el 14 d eabril de 2017, mientras que la novena y la décima llegarán en 2019 y 2021 respectivamente. Tenemos carreras para rato.

Universal ha lanzado ya el tráiler de este "remember" cinematográfico, además de un maravilloso póster. A la espera de saber si en nuestro país se llevará a cabo esta iniciativa, podéis verlos a continuación:

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.