¿RECUERDAS EL ATERRIZAJE SOBRE EL RÍO HUDSON?

¿RECUERDAS EL ATERRIZAJE SOBRE EL RÍO HUDSON?

Primer tráiler de 'Sully': Clint Eastwood y Tom Hanks, unidos en una historia real

El capitán Sully, veterano piloto, consiguió salvar su avión (con 155 pasajeros a bordo) después de que este recibiera el impacto de una bandada de patos en pleno despegue.

El 15 de enero de 2009 el mundo entero fue testigo del 'Milagro en el Hudson', y el artífice de todo fue el piloto norteamericano Chesley Burnett 'Sully' Sullenberger (Tom Hanks), quien logró aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson.

Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional. Lo que desconocía es que su obra heroica pronto desencadenaría un drama que afectó a la reputación y a la carrera del piloto.

Clint Eastwood dirige esta película basada en hechos reales a partir de la autobiografía del propio Sullenberger, adaptada por el guionista Todd Komarnicki. Tom Hanks da vida al heroico piloto y le acompañan en el reparto Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Autumn Reeser, Jerry Ferrara, Sam Huntington y Holt McCallany.

seestrena.com | Madrid
| 30/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.