Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL ACTOR AUDICIONÓ PARA EL PAPEL DE DICAPRIO

Paul Rudd recrea la mítica escena de 'Titanic' que podría haber interpretado hace dos décadas

Paul Rudd podría haber sido nuestro Jack Dawson en 'Titanic', una película que, sin duda, se ha convertido en historia del cine. El papel que finalmente fue interpretado por Leonardo DiCaprio estuvo un día abierto a audiciones. En este vídeo podemos ver qué tal se le hubiera dado al cómico actor el romanticismo del gran buque de los sueños.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.03.2016 13:21

En el mundo de Hollywood a veces es difícil saber qué papeles o proyectos se convertirán en un éxito sin precedentes. Sin embargo, cuando lo hacen, estas películas se convierten en clásicos con unos actores en papeles tan míticos que nos sería imposible reemplazar. Excepto que, en muchas ocasiones, estuvieron a punto de ir a parar a otros actores. ¿Habría sido muy distinto? Nunca lo sabremos.

En 'The Late Late Show with James Corden', la estrella de 'Ant-Man' Paul Rudd ha confesado que, hace dos décadas, realizó la audición para 'Titanic'.

El actor contó que el papel era importante para él debido a que su padre era historiador del 'Titanic' y había dedicado su vida a la trágica historia del buque. Sin embargo, parece que a los directores de casting no les encajaba en el papel.

Ante esta información, James Corden se queda fascinado y no puede evitar pedir al actor que recree la mítica escena en la cubierta del 'Titanic' protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Paul Rudd se presta a la recreación con ayuda de Diane Lane, y el resultado habla por sí solo.

Publicidad