Se Estrena » Noticias » Actualidad

TIENEN DOS HIJOS DE 6 Y 4 AÑOS

Olivia Wilde y Jason Sudeikis anuncian su ruptura tras casi 10 años juntos

Una de las parejas más estables de Hollywood ha decidido poner fin a su relación tras diez años. En este tiempo, la pareja había tenido dos hijos juntos.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

GTRES Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Publicidad

Ambos actores se conocieron en 2011, en una fiesta. Sin embargo, no empezaron a salir juntos hasta seis meses después porque ambos tenían pareja. Desde noviembre de ese año, y hasta ahora, Olivia Wilde y Jason Sudeikis han sido una de las parejas más estables de Hollywood.

En enero de 2013, los actores se comprometieron, pero nunca llevaron a cabo su boda. Sin embargo, durante todo su tiempo juntos tuvieron dos hijos: Otis Alexander, de 6 años, y Daisy Josephine, de 4. Si se hubieran casado, este sería el segundo matrimonio tanto para Wilde como para Sudeikis.

A pesar de ello, se han separado, según ha informado 'People'. La revista ha anunciado que Wilde y Sudeikis se separaron a principios de año, de acuerdo a una fuente cercana a los actores. Además, añaden que la ruptura ha sido amistosa y que la prioridad de ambos ahora mismo se basa en la crianza de sus hijos.

"Los niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar", ha comentado la fuente a la revista. Por lo tanto, a pesar de que Wilde y Sudeikis se hayan separado, ambos están muy centrados en sus hijos, estableciendo una rutina de crianza compartida para procurar su bienestar.

Respecto a los motivos de dicha ruptura, la fuente no ha dado más detalles acerca del motivo que pudo causar dicha separación de los actores.

Fotografiados hace un par de meses

Aunque la fuente aluda a que la separación amistosa entre ambos actores sucedió a principios de este año, Wilde y Sudeikis han sido fotografiados juntos después de ese momento. En septiembre, por ejemplo, fueron fotografiados en una playa de Malibú. Ambos estaban acompañados de un grupo de amigos con los que jugaron al fútbol y se mostraron felices.

La última foto que compartió Olivia con Jason fue el 17 de febrero, cuando ambos estaban en la cama y hablaban de que su hija Daisy los había despertado: "Cuando tu hija de 3 años se convierte en fotógrafa (pronto por la mañana) y te preguntas si es "malo" poner un candado de nivel industrial en la puerta de su dormitorio."

Las declaraciones de él en agosto

A pesar de las declaraciones de esta fuente, Sudeikis habló el pasado agosto de cómo empezó a salir con Olivia y de los sentimientos que tuvo en esa época. "Tuve el presentimiento de que en el segundo en que la besara, no iba a terminar besando a nadie nunca más, así que era como si tuviera que tener cuidado con eso", dijo en una entrevista en el programa 'Ted Lasso'.

Publicidad