Si has prestado últimamente atención a las apariciones públicas de Justin Bieber te habrás dado cuenta que en sus looks hay algo que se repite, y es que el artista suele llevar, últimamente, impreso en sus camisetas la cara de una de las actrices más conocidas de Hollywood.

Algo bastante extraño que ha desatado un gran número de comentarios para intentar encontrar el motivo. ¿Estará obsesionado con ella? Tranquilos, que no cunda el pánico, todo tiene un motivo.

El artista lanzó su propia marca de ropa Drew House, el pasado mes de enero. Desde sudaderas y bermudas hasta camisetas de algodón, toda una serie de básicos con diversos tonos de colores, incluyendo también como logo la famosa "smiley" que tanto que caracteriza al joven. Pero eso no es todo, ahora ha estrenado una nueva colección donde Drew Barrymore es la gran protagonista. El motivo es la casualidad de que su firma se llame igual que la actriz.

Bieber ha publicado varias imágenes llevando estas camisetas en sus redes sociales. Al igual que Barrymore quien parece encantada con la idea. Dos coletas y un muñeco de ET en los brazos o un retrato de la actriz con melena suelta y labios rojos han sido algunas de las inspiraciones para el joven diseñador y empresario.