Se Estrena » Noticias » Actualidad

Los rumores de que "este es el año" no paran de crecer

Leonardo DiCaprio responde a la expectación sobre su posible Oscar por 'The Revenant'

Uno de los temas más recurrentes en Hollywood en los últimos tiempos es la resistencia del Oscar a Leonardo DiCaprio. El consagrado actor no parece estar destinado a conseguir la estatuilla de la Academia sin importar la calidad de sus papeles. Este año parece apostarse por que será diferente, y esto es lo que opina el actor.

Leonardo DiCaprio, feliz con su Globo de Oro

Gtres Leonardo DiCaprio, feliz con su Globo de Oro

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.01.2016 13:03

Con su reciente premio a Mejor Actor en los Globos de Oro 2016, el tema hace más ruido que nunca, y el mundo entero se pregunta si será 'The Revenant' el papel que le consiga por fin el Premio Oscar.

Pero si hay alguien de quien nos interesa saber su opinión al respecto, ese es el propio Leo, que ha adoptado la sabia postura de mantener los pies en la tierra y ha respondido en una entrevista para Yahoo! Movies.

"Sinceramente, hago estas películas porque me encanta y porque quiero hacer grandes películas. Todo lo demás está totalmente fuera de tu alcance".

El actor, que se ha dedicado en cuerpo y alma al duro rodaje de 'The Revenant', quiere mantenerse humilde y tranquilo hasta que llegue la fecha de los esperados premios.

Y vosotros, ¿pensáis que será su año?

Publicidad