Piropos para Leo

Piropos para Leo

Kate Winslet: "Leonardo DiCaprio está más guapo que nunca"

La actriz de 'Titanic' ha hablado sobre su compañero en la revista People y, como siempre que tiene ocasión, le ha cubierto de flores.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, Jack y Rose en 'Titanic'
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, Jack y Rose en 'Titanic' | 20th Century Fox

Siempre que Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se encuentran en público la locura se desata, y es que, a pesar de los años, siempre seguirán siendo Jack y Rose. Dejando de lado la pasión de sus personajes, los actores han preservado una amistad sincera.

La actriz de 'Steve Jobs' no desperdicia una oportunidad de piropear a su amigo. Esta vez ha sido en la revista People: "Es el actor más fuerte de este momento. Creo que está más guapo que nunca y, para mí, está más estable que nunca, lo cual es un poco extraño teniendo en cuenta todo lo que está pasando a su alrededor".

Kate también describe cómo es su relación con él: "Es una persona sólida y leal. Es un gran amigo, siempre lo ha sido, y no sólo conmigo, con todo el mundo de su alrededor. Sigue teniendo amigos que hizo en Titanic".

Tampoco pudo resistirse tras ver 'El renacido' a afirmar que, probablemente éste sea el año de Leonardo DiCaprio en los Oscar. "Creo que todo el mundo desea que lo gane él y eso sería increíble", declaró.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.