Con un reparto estelar, llega a los cines en enero de 2015

Con un reparto estelar, llega a los cines en enero de 2015

Joaquin Phoenix de detective a ganster en el tráiler de lo último de Paul Thomas Anderson, 'Inherent Vice'

Basada en la novela de Thomas Pynchon, llega en enero una película muy en el tono de su director, Paul Thomas Anderson. 'Inherent Vice' es la historia de Doc Sportello, un detective muy peculiar en el colorista Los Ángeles de finales de los años sesenta, que se ve enredado en una intriga cuya trama es casi la de una novela negra clásica. Completan el reparto Owen Wilson, Benicio del Toro, Sean Penn o Reese Witherspoon.

Ya podemos ver el tráiler de 'Inherent Vice', lo nuevo del director Paul Thomas Anderson con un reparto estelar y un aire ganster cautivador.

La historia se ambienta en el colorista Los Ángeles de finales de los años sesenta, y tiene como sujeto protagonista a Doc Sportello (Joaquin Phoenix) un detective privado un tanto peculiar que se enfrenta a un caso delicado: investigar la desaparición de un magnate inmobiliario que había visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el ácido, y quería devolver a la sociedad todo lo que había expoliado.

El sujeto desaparecido resulta ser el amante de la ex de Sportello, Shasta, seductora femme fatale, que recurre a sus servicios. Sportello se ve enredado entonces en una intriga en la que los escrúpulos chispean por su ausencia y cuya trama es casi la de una novela negra clásica.

Completan el reparto de esta adaptación de la novela de Thomas Pynchon, nombres tan sonados como Owen Wilson, Benicio del Toro, Sean Penn, Reese Witherspoon, entre otros. El film, que será proyectado en el New York Film Fest, llega a los cines españoles en enero de 2015.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.