EL ACTOR ATACÓ EN TWITTER AL GOBERNADOR DE CALIFORNIA

EL ACTOR ATACÓ EN TWITTER AL GOBERNADOR DE CALIFORNIA

Jim Carrey se opone al mercurio en las vacunas: "Está envenenando a más niños"

Jim Carrey se sumó la noche del martes al polémico debate sobre si hay o no que vacunar a las personas, ante los distintos casos que han salido a la luz pública de niños contagiados con enfermedades erradicadas, por no haber sido inoculados oportunamente por sus padres. El desencadenante que hizo que el actor se sumara a lucha, fue la aprobación de una ley obligatoria de vacunación en el estado de California.

Jim Carrey en los Britannia Awards
Jim Carrey en los Britannia Awards | Gtres

Twitter ha amanecido con polémica, y esta vez la ha protagonizado un actor que nos tiene más acostumbrados a la comedia, el gran Jim Carrey. El actor tiene un caracter muy templado y nunca suele protagonizar ningun conflicto o problema con nadie.

Pero esta vez parece que el actor se ha cansado y ha estallado, siendo twitter la plataforma para soltar su bomba. El destinatario ha sido el gobernador Jerry Brown de California, y el motivo de la discordia, la aprobación de una nueva ley de vacunación que obligará a todos los niños del Estado a ser vacunados a partir del 2016.

El actor considera que esto es un error ya que estas medicinas no contribuirán a la mejora de la salud de los infantes, sino al revés.

Carrey, que ya ha demostrado en otras ocasiones su posición acerca de las vacunas, le ha dicho al gobernador de California, sin pelos en la lengua, que debía ser parado.

"El gobernador de California dijo si al envenenamiento de más niños con mercurio y aluminio a través de vacunas obligatorias", "Este fascismo corporativo debe ser parado" tuiteo Carrey sobre Brown.

Una vez publicado, el mensaje obtuvo más de 860 retuits y más de 1.200 favoritos, siendo replicado con posiciones claras a favor de las vacunas, y un grupo menor que lo apoyaba.

La nueva ley también elimina las exenciones a la vacunación por creencias personales o motivos religiosos.

Además la noticia no ha sorprendido a muchos, ya que Carrey mantuvo hace tiempo una relación con Jenny McCarthy, la imagen pública del movimiento anti-vacunación. Ella defendía que su hijo había contraido autismo despues de recibir una vacuna.

A continuación te enseñamos todos los tweets:

 

seestrena.com | @seestrena | madrid
| 01/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.