Se Estrena » Noticias » Actualidad

NUEVO SHOOTER AL CINE

Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación del videojuego 'Tom Clancy's The Division'

El macro-éxito de Ubisoft ya ha encontrado al protagonista perfecto para dar el salto a la gran pantalla. El popular videojuego, uno de los mejor vendidos de la historia de la compañía, llegará a los cines con Gyllenhaal como protagonista, quien también ejercerá de productor. El proyecto se suma a las adaptaciones ya en marcha de 'Assassin's Creed' o 'Splinter Cell'.

Jake Gyllenhaal en 'Prince of Persia'

Disney Jake Gyllenhaal en 'Prince of Persia'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.06.2016 11:09

Después de 'Assassin's Creed' con Fassbender, Ubisoft vuelve a la carga con otra gran adaptación de uno de sus enormes éxitos.

'Tom Clancy's The Division' ya está confirmado como el próximo proyecto que trasladar a la gran pantalla, y el protagonista será Jake Gyllenhaal. Además, el actor ejercerá de productor del filme, para el que todavía se está buscando un guionista.

El videojuego, que está disponible para las plataformas de Play Station 4 y Xbox One, recaudó un total de 330 millones de dólares en únicamente cindo días, cifra que se incrementó en las siguientes semanas a la venta.

Con estas cifras, se trata de uno de los títulos más existosos de Ubisoft. Gyllenhaal con este proyecto vuelve a introducirse en el mundo de los videojuegos después de 'Prince of Perfia: Las arenas del tiempo'.

¿Qué te parece la elección? ¿Eres gamer y esperas esta adaptación?

Publicidad