EMPEZARÁ A RODARSE EN JUNIO

EMPEZARÁ A RODARSE EN JUNIO

Idris Elba podría convertirse en el villano de 'Star Trek 3'

Por ahora son sólo rumores, pero el actor británico Idris Elba podría ser el malo malísimo de Star Trek 3. La cinta, que dirigirá Justin Lin, ya cuenta con Zachary Quinto y Simon Pegg entre los intérpretes confirmados.

El actor Idris Elba es "El Pistolero"
El actor Idris Elba es "El Pistolero" | seestrena.com

Idris Elba negocia para convertirse en el villano de 'Star Trek 3', según informa Variety. Justin Lin dirigirá la cinta, y Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, Karl Urban, Zoe Saldana y Anton Yelchin ya están confirmados. La producción, en la que se encuentra también J.J. Abrams, comenzará en junio de este año.

Los detalles sobre el papel de Elba aún son un tanto confusos. Hay rumores que sugieren que los Klingons serán los malos esta vez, ya que en las anteriores entregas de la saga no han tenido papeles muy importantes, pero ni la Paramount ni Skydance han confirmado nada.

Idris Elba es un conocido actor londinense. Su papel más recordado es el de Russell 'Stringer' Bell, un traficante de drogas que aspira a convertirse en un hombre de negocios en la serie 'The Wire'. También protagonizó la serie Luther, donde ganó un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.