ObjetivoTV» Cine

TRAS TERMINAR UNA MARATÓN

Un fan de Toy Story se cambia el nombre por el de Buzz Lightyear

Sam Stephens, un corredor de Bideford, en Reino Unido, que consiguió completar el maratón de Brighton el pasado fin de semana ha cambiado oficialmente su nombre por el de Buzz Lightyear. ¿Contado así no tiene mucho sentido, no?

Publicidad

En el fondo la noticia, pese al absurdez del titular, es mucho más solidaria de lo que parece. Sam Stephens prometió que si conseguía terminar el maratón se cambiaría el nombre por el del Buzz Lightyear. Vamos, que necesitaba una excusa para llamarse Buzz. Pero es que además, consiguió recaudar más de 2.000 libras para los niños con cáncer de CLIC Sargent, según informa ITV.

El deportista amateur, de 26 años de edad, completó la carrera vestido de Buzz Lightyear, superando los calambres y el hecho de que tiene una lesión en la rodilla.

Su familia y amigos, pese a que apoyan que ahora Sam se llame Buzz Lightyear, han mostrado su preocupación por las dificultades que el cambio de nombre le pueda causar en su vida. Lo que está claro es que, cuando llegue Toy Story 4, Buzz Lightyear, esta vez de carne y hueso, acudirá corriendo a ver la película.

Publicidad