Se Estrena » Noticias » Actualidad

DESDE UN ATAQUE DE RISA A UNA LLORERA INESPERADA

Diez reacciones que puedes tener al ver una película

Cuando vas al cine a ver una película, puedes tener reacciones inesperadas. Si se trata de una comedia romántica sabes que te saldrá una sonrisita, si ves un drama vas a llorar y si ves una película de miedo puede que termines tapándote la cara con la primera manta, camiseta u objeto que tengas a mano. Recopìlamos diez gift que muestran a la perfección diez reacciones que puedes tener al ver una película.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 28.05.2015 16:14

1. Un ataque de AMOR. Si estás viendo una película con un toque romántico o con alguna escena de contenido sexual con tu pareja / amigo / ligue, es muy probable que la pasión llegue a traspasar la pantalla.

2. ANGUSTIA. Es la reacción que puedes trener al ver esas películas sangrientas en las que se cargan a 200 figurantes, cortan cabezas, disparan con metralletas y la sangre te salpica en la cara.

3. CANSANCIO. No siempre es buena opción ver una película. Hay momentos, o mejor dicho horas, que sabes que si te pones a ver una película te vas a dormir. Otra opción es que la película sea tan aburrida que no quieras perder horas de sueño.

4. Te puedes reír, pero también puedes DESTERNILLARTE de risa hasta el punto de tener que ir al baño. Hay películas te estás riéndote durante la hora y media o dos horas que dura.

5. Cuidado si obligas a tu pareja / amig@ / novi@ a ver una película que no te apetece. Su ENFADO puede ser monumental y su cara de pocos amigos durante el tiempo que dure la películícula puede terminar por asustarte y hacer que cambies de película.

6. Los dramas por norma general hacen que termines LLORANDO. Y si además estás solo en casa, los lagrimones pueden acabar encharcando el cuarto de estar y conseguir que salgas nadando de la habitación.

7. Las películas de terror, de suspense o los thriller consiguen en el espectador ese MIEDO que muy pocos se atreven a reconocer. Estás intranquilo, sin parpadear y esperando a que pase algo. Esa sensación de nervios e intriga que te producen las películas.

8. LA RISA es contagiosa y las comedias / comedias románticas son especialistas en sacarte una carcajada en algún momento de la película. En otros momentos solo te saca una medio sonrisa.

9. Si. Lo peor que te puede pasar es que te SORPRENDAN. Sobre todo si estás solo en tu casa, a oscuras y llorando amargamente porque estás viendo un dramón y de repente te encienden la luz y te preguntan ¿estás llorando? Realmente le has cortado el rollo.

10. NO ME GUSTA. Po si no te ha quedado claro te lo expreso con mi cara. Cuando vayas al cine infórmate de la cartelera o por lo menos pregunta a algún amigo cinéfilo sobre las películas que puedes ver. Si no saldrás decepcionado.

 

Publicidad