¿ESTÁ EL ROMANCE EN LA CABEZA DE LOS FANS?

¿ESTÁ EL ROMANCE EN LA CABEZA DE LOS FANS?

Daisy Ridley rompe su silencio sobre el posible romance de Rey y Kylo Ren en 'Star Wars: The Rise of Skywalker'

Entre una de las teorías más destacadas que circulan entre los fans de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' se encuentra el romance entre Rey y Kylo Ren. Sin embargo, la actriz Daisy Ridley parece descartarlo. Esto es lo que ha dicho la actriz al respecto.

Se Estrena
  Madrid | 17/04/2019
Rey en 'Star Wars: The Rise of Skywalker'
Rey en 'Star Wars: The Rise of Skywalker' | Lucasfilm

Era una teoría que fascinaba a los fans de 'Star Wars': la posibilidad de que Rey y Kylo Ren se convirtieran en pareja, aunque la idea acaba de sufrir un importante golpe.

Daisy Ridley, actriz que interpreta a Rey en la saga, ha declarado que no cree que haya romance entre Rey y Kylo Ren en la última película de la trilogía, 'Star Wars: The Rise of Skywalker':

"Sí que conozco Reylo. No sé cómo me siento al respecto, porque todos hablan de lo tóxico de una relación cuando es esencialmente emocional.[...] Es un camino difícil. Siento que, en el fondo, Kylo piensa que lo que está haciendo está bien y no cree que esté equivocado, pero también ha matado a tanta gente... Así que realmente no puedo apoyarlo, no de manera personal ".

Con estas declaraciones parece confirmar que no habrá romance entre ellos (que ella sepa) o al menos desviar la atención de los fans que creían en esa posibilidad. El tráiler de la película ha sido revelado en la Star Wars Celebration de Chicago y, pese a mostrar muy pocas imágenes, ha creado una gran expectación. El estreno está previsto para el 20 de diciembre.

· · ·

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.