Se Estrena » Noticias » Actualidad

PODRÁS VOTAR EL QUE MÁS TE GUSTE

Comienza la 5º edición del concurso de cortos '48horas al límite' de la UEM

La Universidad Europea de Madrid presenta la 5ª edición del concurso de cortos exprés 48horas al límite con el patrocinio de Atresmedia Digital. Los participantes deben escribir, rodar y postproducir un cortometraje en dos días. La actividad forma parte de la Semana de la Comunicación de la Facultad de CC Sociales y Comunicación.

Publicidad

48HORAS AL LÍMITE

Por quinto año consecutivo, la Universidad Europea de Madrid pone en marcha el concurso de cortos en el que los participantes deben escribir, rodar y postproducir un cortometraje en dos días. El único requisito para participar es ser alumno de la Universidad.

La edición de este año dará comienzo a las 20:30 del miércoles 8 de abril. Será en ese momento cuando los participantes conozcan la temática de esta edición. Todos los cortometrajes deberán seguir el tema propuesto por Atresmedia Digital.

El 10 de abril a las 20:30 todos los cortometrajes deberán estar finalizados y entregados a la organización. Los cortos estarán disponibles para su visualización y votación entre el lunes 13 y el jueves 16 de abril en la web Se estrena.

El jurado del concurso está formado por el claustro de la UEM especializado en cine, los profesionales de Atresmedia Digital y los usuarios de la web Se estrena. El corto ganador, junto con los de las ediciones anteriores, podrá ser visto en Atresplayer.

El ganador se conocerá el 17 de abril en el acto de clausura de la Semana de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de la UEM.

Publicidad