Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor acaba de firmar para protagonizar el film junto a Cillian Murphy

'Cincuenta sombras nazis': Jamie Dornan será un soldado británico contra la SS en 'Anthropoid'

A la espera de confirmar la presencia de Jamie Dornan en las futuras secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey', el actor ha decidido pasarse al drama con un drama histórico. El intérprete de Christian Grey será un soldado británico en busca de uno de los líderes más sangrientos del Tercer Reich en junto a Cillian Murphy en 'Anthropoid'. Se trata del próximo proyecto del oscarizado Sean Ellis.

Jamie Dornan llega solo al aeropuerto

Gtres Jamie Dornan llega solo al aeropuerto

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.03.2015 17:19

En lo que Universal y el propio Jamie Dornan se deciden de si volverá a pisar la habitación roja de Christian Grey, el actor ha decidido pasarse al drama matando nazis en su próximo proyecto.

Según ha informado The Hollywood Reporter, el norirlandés protagonizará junto a Cillian Murphy, 'Anthropoid', el nuevo thriller de Sean Ellis.

El oscarizado director por su corto 'Cashback' en 2004, pretende seguir con el sadismo de Dornan, pero esta vez con muertes incluidas.

El actor de 'Cincuenta sombras de Grey' interpretará junto a Murphy a una pareja de soldados británicos encargados de asesinar a Reinhard Heydrich, más conocido como el carnicero de Praga, uno de los líderes y más altos cargos del régimen nazi.

La nueva película Ellis revivirá la Solución Final del régimen de Hitler, el plan nazi que pretendía llevar a cabo el genocidio sistemático de los judíos europeos tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad