Se Estrena » Noticias » Actualidad

CROSSOVER MARVELIANO

Chris Pratt y Tom Holland coinciden en el rodaje de 'SpiderMan: Homecoming'

Dos de los pesos pesados de la nueva fase de Marvel han visto cómo sus caminos se cruzaban en la vida real, concretamente en el set de rodaje de Atlanta. Y es que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ya ha terminado el rodaje, y ha dado el relevo a la siguiente producción de Marvel, 'SpiderMan: Homecoming'. Sus protagonistas se han encontrado, y de han dejado ver en una simpática y entrañable fotografía.

Tom Holland

Getty Tom Holland

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.06.2016 13:34

Atlanta era el lugar en el que se estaba llevando a cabo parte del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', y también es el escogido para que comiencen las grabaciones de 'SpiderMan: Homecoming'.

Ambas producciones han coindicido en último y primer día de rodaje respectivamente, y sus protagonistas se han encontrado en el set. Así, las dos estrellas de Marvel, Tom Holland y Chris Pratt, se han hecho una fotografía junto a James Gunn -director de 'Guardianes de la Galaxia'.

Ha sido el propio Gunn quien ha publicado en su página personal de Facebook la instantánea, acompañada de un sentido texto:

"Todas mis bendiciones hoy para la estrella de 'SpiderMan: Homecoming', Tom Holland, y el director de la película, Jon Watts (a mi lado en representación de Jon está un tipo que pasaba por aquí), pues inician su rodaje en Atlanta junto cuando nosotros terminamos el nuestro. No creo que pudiera pasar el relevo de Marvel a dos tipos mejores ni más simpáticos, ni que se preocuparan más por lo que hacen. ¡A por todas!".

El estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' está previsto para el 5 de mayo de 2017, mientras que 'SpideMan: Homecoming' no llegará hasta el 7 de julio. El propio Tom Holland también ha querido compartir una foto del inicio del rodaje.

First day on the job and I already got my chair 👌🏻#SpiderMan :Homecoming

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el 20 de Jun de 2016 a la(s) 10:58 PDT

 

Publicidad