Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL SEXY ACTOR COMO NUNCA LO HAS VISTO

El cambio físico de Taylor Lautner: ¿Se ha descuidado el musculado hombre lobo?

La saga 'Crepúsculo' es uno de los mayores fenómenos fans que se recuerdan en las últimas décadas. La adaptación de los libros adolescentes de Stephenie Meyer dio a conocer al mundo a un buen puñado de actores, entre ellos Taylor Lautner. El joven interpretó durante años al hombre lobo Jacob Black, el sexy amigo de Bella con una cierta alergia a las camisetas.

Taylor Lautner en la saga 'Crepúsculo'

Summit Entertainment Taylor Lautner en la saga 'Crepúsculo'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01.04.2016 13:30

El poder de la marea 'Crepúsculo' aún sigue presente en Hollywood, y los seguidores de la saga la siguen recordando en cada ocasión posible.

A muchos de sus actores seguimos viéndolos en pantalla, con los destacados casos de Kristen Stewart ('Café Society', 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador') y Robert Pattinson ('Recuérdame', 'Agua para Elefantes').

Otros han tenido unas carreras más dispares como Nikkie Reed, la cual está más volcada en su carrera musical y casada con el también vampiro ficticio Ian Somerhalder, o Anna Kendrick, que últimamente brilla en películas musicales.

Sin embargo, el tercero en discordia en la épica historia de amor de 'Crepúsculo', Taylor Lautner, no ha tenido tanta suerte. El actor de Jacob Black ha encadenado un fiasco tras otro en taquilla y hacía tiempo que no destacaba por el panorama Hollywoodiense.

Ahora nos ha sorprendido con una aparición en la que luce una apariencia algo descuidada para lo que nos tenía acostumbrados. Alucina con el cambio que ha dado el joven actor.

Publicidad